RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Toman medidas para el encuentro entre Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Tunja.
;

El estadio La Independencia abre sus puertas para el encuentro de fútbol del próximo domingo 25 de septiembre.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, determinó que para el encuentro entre Boyacá Chicó Vs Junior de Barranquilla, el cual se realizará el próximo domingo 25 de septiembre en el estadio La Independencia a las 7:30 de la noche serán habilitadas las tribunas oriental, oriental sur, norte y sur.

Los hinchas de la barra de Boyacá Chicó ‘Banda del Ajedrez’ y ‘Mancha Ajedrezada’ se ubicaran en la tribuna norte, permitiendo la entrada de niños y niñas mayores de 14 años a partir de las 6:30 de la tarde, aprobando así el ingreso de elementos protocolo tipo B.

La organización ‘Zona Norte’ del equipo Boyacá Chicó se ubicará en la tribuna sur occidental, su ingreso se hará por la remonta tribuna sur a la 6:30 de la tarde, con el documento de identidad para mayores de 14 años y se aprobó el ingreso de elementos protocolo tipo B.

Las barras del equipo Junior de Barranquilla ‘Frente Roji Blanco’, ‘Banda Los kuervos’ y ‘Bloke Central’, se ubicarán en tribuna oriental sur y su ingreso se realizará desde las 7:00 de la noche, y el ingreso será para mayores de 14 años.

Los abonados y boletería en general se ubicarán en tribuna oriental y el ingreso será para mayores de 7 años, con el respectivo acompañamiento de un adulto responsable. De esta forma las barras populares se les pedirá documento de identidad únicamente ingresan mayores de 14 años.

La Secretaría de Gobierno del Municipio, les recuerda acatar sus sitios de entrada y las recomendaciones antes señaladas so pena de sanciones individuales y colectivas según la ley 1445/2011.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Toman medidas para el encuentro entre Boyacá Chicó y Junior de Barranquilla