RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Medellín acoge nacional interclubes de ciclismo

Foto: FCC.
;

competencia se inicia este viernes con más de 80 pedalistas presentes.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Este viernes 9 de diciembre, 80 ciclistas provenientes de ocho departamentos, harán presencia en el velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, con motivo del Campeonato Nacional Interclubes, evento que promueve a las jóvenes promesas de la pista en la categoría prejuvenil.

El certamen organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, contará con la participación de 23 clubes de Antioquia, Valle, Risaralda, Atlántico, Casanare, Cauca, Tolima y Santander.

La lista reúne 62 hombres y 18 damas. Se destaca la presencia de talentos como Nicolás David Gómez (Carmen de Viboral), Miguel Ángel Hoyos (Escuela de Ciclismo Granada), Sergio Moreno (Indervalle) y Vanessa Flórez (La Esperanza).

Gómez, actual campeón de ruta Supérate Intercolegiados, ganador de etapa y campeón de las metas volantes en la pasada edición de la Vuelta del Futuro, será uno de los referentes, al igual que Flórez, múltiple medallista nacional de pistay líder transitoria de las metas volantes en la Vuelta del Futuro femenina.

El programa oficial de competencias empezará el viernes a las 3 pm, con la clasificación de los 1500 metros persecución individual.

Fuente: Prensa.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Medellín acoge nacional interclubes de ciclismo