RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

James anotó en el Clásico, pero Messi cerró el partido anotando el gol de la victoria.

Foto: Lionel Messi fue el héroe del Clásico | Foto: AFP
;

El colombiano entró a los 82 minutos y a los 85 marcó el 2-2 parcial, pero 'La Pulga' anotó el tanto de la victoria en el último minuto.

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Fue un partido muy emocionante, digno de ser el juego que más atención se roba en el mundo del fútbol.

El equipo merengue golpeó primero y se fue en ventaja a los 28 minutos. Marcelo tiró un centro desde banda izquierda, Sergio Ramos, en posición muy ajustada pero lícita, impactó el balón sin dejarlo caer. La pelota pego en el primer palo y el rebote lo tomó Casemiro, que definió solo frente al arco:

Youtube

La respuesta de Barcelona llegó cuatro minutos después. El equipo culé recordó su poder de pase y en una bonita tocata en la que participaron Messi, Busquets, Rakitic y de nuevo ‘La Pulga’, quien quedó de frente al arco, superó dos defensas en poco espacio y luego definió con un tiro rasante, imposible para Keylor Navas.

El argentino llevaba tres años sin anotar gol en un Clásico, pero volvió a las redes con una gran joya:

Youtube

A los 38 minutos, el galés Gareth Bale se volvió a resentir de su lesión y tuvo que salir del campo de juego. Zidane lo reemplazó por Marco Asensio.

El partido se convirtió en una juego de ida y vuelta, muy atractivo para el espectador y en el que los arqueros de cada equipo se convirtieron en las figuras del encuentro por grandes tapadas.

Fue un riflazo con gran ubicación el que rompió la paridad y le dio la ventaja al Barcelona. Lo hizo el croata Rakitic a los 72 minutos, quien remató desde afuera del área con su pierna zurda.

Youtube

Pero a los 82 minutos entró James Rodríguez, en reemplazo de Karin Benzema. Desde que la tocó, al colombiano se le veía el hambre con la que llegó al campo de juego.

Solo 4 minutos después de su ingreso, el volante se convirtió en el héroe merengue al anotar el empate parcial 2-2. El 10 hizo una diagonal desde la banda izquierda para impactar un balón que había centrado Marcelo:

Youtube

James de esta forma se convertía en la figura del partido, pero Messi aguó la fiesta que se vivía en el Bernabéu y en Colombia por el gol del cucuteño. En el último minuto de reposición, ‘La Pulga’ definió con maestría un centro rasante de Jordi Alba. Un gol más para su leyenda:

Youtube

Con este resultado, Barcelona empató al Real Madrid en la tabla de posiciones con 75 puntos, aunque el cuadro catalán tiene un partido que el elenco merengue.

Pulzo.com

Fuente: Pulzo.com

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    James anotó en el Clásico, pero Messi cerró el partido anotando el gol de la victoria.