RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Boyacá Chicó derrotó a Llaneros

Foto: Fútbol Red.
;

Cuadro ajedrezado se confirma como uno los mejores en el Torneo B.

Eres el lector número 29532 de esta noticia

Boyacá Chicó venció 2–0 a Llaneros, en la fecha 13 de Torneo B del fútbol profesional Colombiano, en partido disputado en el estadio La Independencia de Tunja.

Con la victoria los ‘ajedrezados’ mostraron el buen andar en esta parte de la competencia, pues ya son cuartos en la tabla con 22 puntos y lograron su cuarto partido sin perder.

En la cancha de la Independencia se vio un conjunto local con buena tenencia de balón y con contundencia en el ataque, demostración de ello fue el tempranero gol de Felipe Ponce, quien a los 14 minutos puso a celebrar a los de Tunja. Luego de la celebración local, los dirigidos por Jairo ‘El Viejo’ Patiño intentaron generar mayor presencia en el área rival, pero el orden defensivo de Chicó evitó tal propósito para la visita.

Para la etapa complementaria poco cambiaron las cosas en el partido, Llaneros intentó generar peligro a través del juego aéreo y los remates de larga distancia, pero con el pasar del tiempo fueron sintiendo los problemas de la altura y su claridad en las ideas se fue disolviendo. A esta situación se sumó la llegada del segundo gol para los de casa, quienes gracias a una gran definición de Diego Valdés (7 ST) pusieron cifras definitivas y aseguraron tres valioso puntos que los deja muy cerca de las finales.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Eres el lector número 29532 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Boyacá Chicó derrotó a Llaneros