RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Boyacá Chicó domó a los Llaneros

Foto: Win Sports.
;

Equipo ajedrezado ganó 3-1, en partido de los cuartos de final contra el equipo de Villavicencio.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

En un encuentro que tuvo golazos y un error grave del arquero visitante, Jorge Soto, Boyacá Chicó se impuso a Llaneros de Villavicencio, por marcador de 3-1, en el estadio La Independencia de Tunja, en el partido de ida del Torneo Aguila.

El equipo ajedrezado empezó ganando el partido, a los 36 minutos del encuentro, con un potente cabezazo de José Mosquera, que se fue al fondo de las piolas visitantes.

Sin embargo, a los 52 minutos Manuel González, puso el empate 1-1, con un potente y hermoso tiro libre, que dejó sin ninguna opción al portero local.

A los 73 minutos, Felipe Acosta le pagó con la misma moneda al conjunto visitante, con un tiro a media altura, desde unos 25 metros, que puso el marcador 2-1.

Cuando los Llaneros, no habían digerido lo sucedido, el arquero Soto, cometió una falla garrafal, al poner el balón en movimiento para sacar, sin darse cuenta que Diego Valdez, merodeaba el área y ganando de viveza, evadió al sorprendido portero para anotar el 3-1, que dejó muy inclinada la balanza clasificatoria a favor de los dirigidos por jhon Jairo ‘La Flecha’ Gómez.

Dichas jugadas golpearon la moral de los jugadores de Llaneros, quienes lucieron confundidos en el cierre del encuentro, se alejaron del área rival y permitieron que los de Boyacá pudieran controlar la diferencia a su favor sin mayores contratiempos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Boyacá Chicó domó a los Llaneros