RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Nueva elección de Consejeros Culturales para Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.
;

El 20 de junio se dará la elección de los nuevos miembros para el Consejo de Cultura Municipal.

Eres el lector número 175 de esta noticia

El martes 20 de junio a partir de las 2:00 p.m. en la Casa del Fundador, se realizará la elección de los nuevos miembros del Consejo Municipal de Cultura, ente asesor encargado de apoyar la orientación de las políticas culturales de la ciudad, además de ser el intermediario entre los diferentes sectores culturales y la Administración Municipal.

La elección se realizará para los sectores: educativo, ONG´S culturales, personeros del sector educativo, discapacidad, filial de monumentos, música, literatura, cine y artes audiovisuales, artes plásticas y patrimonio. “Algunos de los miembros salieron por inasistencia a las sesiones del consejo, por lo tanto debemos elegir nuevos representantes”, indicó Elvia Lucía Martínez, Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja.

El Consejo Municipal de Cultura está conformado por 16 miembros quienes representan a diferentes sectores de la sociedad civil. Sus integrantes pueden presentar propuestas que estén en línea con el Plan de Desarrollo Tunja en Equipo, a la Secretaría Técnica que es ejercida por la Secretaría de Cultura y turismo Municipal, los proyectos son revisados en su viabilidad y posteriormente ejecutados desde la Administración Municipal.

Mayor información en la página web de la Alcaldía: www.tunja-boyaca.gov.co

Fuente: Comunicaciones.

Eres el lector número 175 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Nueva elección de Consejeros Culturales para Tunja