RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Toman medidas especiales para el partido Patriotas Boyacá vs Corinthians

Foto: Alcaldía de Tunja.
;

Disposiciones están encaminadas a ofrecer las mayores garantías de seguridad a los asistentes al estadio La Independencia.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

La ciudad de Tunja será escenario de uno de los encuentros deportivos más importantes del departamento, Boyacá Patriotas se enfrentará a Corinthians de Brasil por la segunda fase de la Copa Sudamericana este miércoles 28 de junio en el Estadio La Independencia de Tunja a las 7:45 de la noche, por lo cual la Administración municipal dió a conocer las recomendaciones a seguir antes y durante el encuentro.

Se dará apertura de puertas a las 5:00 p.m. y las tribunas habilitadas son occidental, oriental, norte y oriental sur. Se aplicarán los comparendos a quienes sean identificados mediante los videos encendiendo pólvora y causando incidentes en el encuentro futbolístico, además, no se les permitirá el ingreso al escenario deportivo.

La barra de Corinthians se ubicará en la tribuna oriental sur y por disposición del Comité Local de Fútbol únicamente podrán ingresar con las camisetas de su equipo, se prohíbe el ingreso de elementos no aprobados en Comité como pólvora y objetos contundentes.

A las barras de Patriotas Aguante Sur y Embestida Lancera no se le permitirá el ingreso como barra organizada durante 6 meses por no acatar las recomendaciones del Comité debido al ingreso de pólvora en el encuentro internacional con el equipo Everton de Chile donde también causaron incidentes con la fuerza pública provocando así la sanción al equipo local.

El Público en general ingresará a las 5 p.m. a las tribunas norte, oriental y occidental, los niños mayores de 5 años deben ir acompañados de un adulto responsable. Se prohibido el ingreso de mujeres en estado de embarazo, hinchas en estado de embriaguez, y espectadores con radios grandes, sombrillas con punta, maletas o morrales, chapas gruesas y metálicas y demás objetos contundentes.

La Alcaldía de Tunja invita a vivir el fútbol en paz, llevar ropa cómoda y disfrutar del evento deportivo de manera pacífica y como siempre dejando en alto la ciudad en este encuentro internacional. Lo anterior fue aprobado en reunión del Comité Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol el día 22 de Junio de 2017.


Fuente: Comunicaciones.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Toman medidas especiales para el partido Patriotas Boyacá vs Corinthians