RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Una gala cultural para sembrar el futuro de los niños boyacenses

Foto: FIC.
;

El Coliseo Indeportes Boyacá lugar de grandes encuentros deportivos, anoche se convirtió en el espacio perfecto para que lo mejor del talento nacional e internacional, se uniera con el objetivo de ayudar a los niños y niñas boyacenses.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Uno a uno fueron ingresando al lugar los invitados especiales, de quienes con la compra de sus boletas aportaron al desarrollo del programa departamental ‘Al Derecho y al Crecer’, impulsado por la gestora social de Boyacá, ingeniera Nancy Amaya; quien busca recaudar fondos para lograr atender con su estrategia las necesidades de más de 100.000 niños del departamento.

La velada estuvo acompañada de talentosos artistas, quienes con sus agrupaciones pusieron su granito de arena para lograr una de las metas sociales más esperadas por los niños del departamento. Eran las 9:30 p.m. y en escena apareció el show de Lorena de Delirio, quien hizo un recorrido musical con los ritmos tropicales y el merengue que no puede faltar.

A continuación el escenario se tornó rojo gracias a la presentación de ‘Los Rolling Ruanas’. Rápidamente el ambiente se encendió con lo mejor de la carranga rock. Dicha agrupación ha logrado un reconocimiento gracias a sus destacadas participaciones en eventos nacionales como el Rock al Parque en Bogotá.El folclor con las fusiones contemporáneas, estuvieron a cargo de Alfredo de la Fe, el revolucionario artista cubano que ha hecho de la industria musical todo un espectáculo marcado por las mezclas entre lo tradicional y lo nuevo de la salsa. Junto con su violín y la orquesta que lo acompañó, el talentoso Alfredo rindió un homenaje a Colombia, con una versión muy a su estilo del bambuco.

El evento también tuvo un espacio para dar a conocer la iniciativa ‘Al Derecho y al Crecer’, y así, darle un reconocimiento especial a las empresas que han apoyado esta iniciativa y sobretodo dejar abierta la invitación a todos los boyacenses y colombianos, para que hagan sus aportes con el objetivo de garantizar apoyos en temas como educación, salud y recreación.

Para finalizar la gala, el rey de los boleros Charlie Zaa, recordó canciones de los años 80´s hasta la actualidad. Al finalizar su presentación hizo un homenaje a Joe Arroyo, cantando su canción más exitosa: ‘Rebelión’.

Fuente: Rusbell Muñoz.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Una gala cultural para sembrar el futuro de los niños boyacenses