RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Niños y niñas boyacenses disfrutaron el concierto didáctico en el FIC

Foto: FIC.
;

Más de 200 niños y niñas boyacenses, se dieron cita en el Coliseo Indeportes de Tunja, para festejar al ritmo de dos shows musicales, con los que aprendieron de música colombiana y otros ritmos del mundo.

Eres el lector número 337 de esta noticia

Con el espectáculo ‘Los Guardianes de la Música’, artistas bogotanos ofrecieron a los niños un recorrido por lo mejor de la música colombiana, mientras contaban la historia del esfuerzo que realizan dos superhéroes, por lograr que los niños no pierdan el amor y el reconocimiento del folclor nacional.

Posteriormente en el show ‘Siga más pa´adentro’, integrado por cinco artistas boyacenses, los protagonistas se identifican como músicos de diferentes regiones del mundo, que convergen en un solo lugar y terminan orquestando al ritmo de rock, jazz, reggae, carranga y música ranchera.

Las sonrisas, los aplausos y el ambiente fiestero que se vivió durante el evento, logró demostrar la aceptación y satisfacción del apreciado público. Los pequeños vibraron al ritmo de historias y canciones con temáticas infantiles, en las que la semilla de la curiosidad por la música de su país quedó sembrada, con la esperanza de ser cosechada muy pronto.

El concierto didáctico infantil se desarrolló en el marco del Festival Internacional de la Cultura, que en la versión N° 45 integró programación para el disfrute de la niñez del departamento.

Fuente: Rusbell Muñoz.

Eres el lector número 337 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Niños y niñas boyacenses disfrutaron el concierto didáctico en el FIC