RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Nairo dedicó conmovedor mensaje a los boyacenses en el FIC

Foto: Movistar Team
;

'Nairoman' estuvo presente en el Concierto Estelar de esta noche, en la que manifestó su orgullo y agradecimiento a todo el pueblo boyacense por apoyarlo.

Eres el lector número 12659 de esta noticia

"Mi corazón es de esta tierra, mi corazón es de todos ustedes y todo lo hago porque ustedes me inspiran. Estas piernas representan a los campesinos, a los de overol, a los de corbata y a los estudiantes. Me siento orgulloso de mí tierra, cada vez que pedaleo fuera de aquí. Gracias a todos por brindarme todo su apoyo en los momentos difíciles y en los momentos bonitos", manifestó el ciclista boyacense hoy en el Concierto Estelar, en el que participaron Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Tusho Medina y Alex Campos.

Al terminar sus palabras, el estadio entero reventó en aplausos y en ovaciones a 'Nairoman', que sigue manteniendo su popular por todo el departamento.

Estadio de La Independencia, lugar del concierto Estelar

Además, el cantante chileno, Alberto Plaza, manifestó su simpatía con el atleta y le dedicó las siguientes palabras: "lo más lindo de Nairo, es que es de esas personas que nos inspira a creer que si se pueden hacer las cosas. Gracias Nairo por tu ejemplo. En todo el continente te seguimos".

Fuente: Boyacaradio.com

Eres el lector número 12659 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Nairo dedicó conmovedor mensaje a los boyacenses en el FIC