RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Tunja vivió el primer concierto estelar en los 45 años del FIC

Foto: FIC.
;

Más de 15.000 personas se dieron cita en el estadio la Independencia de Tunja.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

“No conozco el nombre de cada uno de ustedes, pero pido a Dios bendiciones para esta hermosa tierra”, fueron algunas de las palabras que emotivamente dedicó el venezolano Ricardo Montaner, a los asistentes del primer concierto estelar programado en la versión N° 45 del Festival Internacional de la Cultura.

Junto a Montaner artistas locales como Tusho Medina, Alex Campos por Colombia y el internacional Alberto Plaza, prendieron la fiesta al mejor estilo del góspel, dejando claro que la tierra del Campo y las Cosechas se consolidó desde hace 45 años, como el lugar predilecto para ofrecer grandes conciertos.

Hacia las 8:00 p.m. las luces del Estadio La Independencia se encendieron y apareció en tarima Tusho Medina y Jorge Capacho, posteriormente el ganador de varios Premios Latin Grammy Alex Campos, llegó con lo mejor de su repertorio para unir en una sola voz a los más de 15.000 espectadores.

Luego fue Alberto Plaza quien con la guitarra y su voz, hizo recordar al público lo mejor de los temas que canta, alternando la presentación de éxitos del ayer con lo mejor de las nuevas producciones musicales. Aunque la capital boyacense tenía una temperatura de 8°C, eso no fue impedimento para hacer vibrar a las familias presentes.

Por último uno de los artistas más queridos de Colombia Ricardo Montaner, se subió a la tarima del FIC, con canciones llenas de mensajes que invitan a la fe, el amor, perdón, unión y reconciliación en tiempos de crisis como los que vive el país que lo vio crecer Venezuela.

Una noche llena de homenajes

Uno por uno Alex Campos, Alberto Plaza y Ricardo Montaner recibieron de manos de campesinos boyacenses la ruana; el objeto más significativo de Boyacá, que representa el amor, humildad, trabajo, esmero y disciplina de quienes labran los campos boyacenses.

Pero eso no fue todo, el ciclista más importante que ha nacido en esta tierra Nairo Quintana, subió a tarima acompañado del Gobernador de Boyacá, el ingeniero Carlos Andrés Amaya, para recibir una bandera llena de mensajes y buenos deseos que plasmaron sus fieles seguidores. Junto a ellos también estaban Mauricio Soler y otros talentos artísticos y deportivos de Boyacá.

Hacia las 2:00 am el evento se dio por terminado. En los corazones de cada boyacense quedan las palabras y oraciones que ofrecieron los artistas. A cambio los aplausos y el buen comportamiento son el mejor regalo que Boyacá puede dar a los artistas invitados. “Hoy hace frío en este escenario, pero me llena el amor que me llevo de cada uno de ustedes, Tunja les prometo que voy a volver” fueron las palabras con las que Ricardo Montaner terminó su concierto.

Fuente: Rusbell Muñoz.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Tunja vivió el primer concierto estelar en los 45 años del FIC