RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Paipa recibió al director de ‘La Mujer del Animal’

Foto: FIC.
;

Víctor Gaviria participó en el Master Class, ‘El actor Natural en el Cine’, en el Auditorio Pablo Solano.

Eres el lector número 329 de esta noticia

El director Víctor Gaviria, reconocido por sus películas como ‘La vendedora de Rosas’ y ‘La Mujer del Animal’, visitó el municipio de Paipa, dentro del marco del Festival Internacional de la Cultura y acompañó a un gran número de asistentes a su evento Master Class, ‘El actor natural en el cine’, en el Auditorio Pablo Solano.

Gaviria, se caracteriza por involucrar en sus películas a actores naturales, a quienes prepara con antelación a cada uno de sus rodajes, para que se vea reflejada la realidad que a diario se vive, en las comunas de Medellín, su ciudad natal.

Durante su Master Class, interactuó con los asistentes, todas las historias que hubo detrás de cada película que realizó y respondió inquietudes que surgieron acerca de la técnica que él maneja para cada actor que prepara, para lograrlo acercar hasta aquel personaje que encontró en las comunas.

Luego de una larga conversación con su público, se proyectó la película ‘La mujer del animal’, en donde se vio reflejada con crudeza, la realidad que nos encierra a diario en muchas partes de nuestro país, como lo es la violencia intrafamiliar y el abuso sexual.

Laura Puentes, asistente al evento dice: -“sabemos que es una realidad de ese sector en Medellín, pero me impactó cada personaje y tenía una impotencia de no poder estar ahí dentro de esa pantalla, para ayudar tanta gente que fue víctima de ese “animal”. Cuando murió ese personaje, la reacción del público fue espectacular, tanto así que unos lloraron y otros con mucha felicidad, gritaron y aplaudieron el hecho de que este monstruo no siguiera con vida”.

-“Es importante que la gente siga reuniéndose a ver este tipo de eventos, pero sobre todo a que vean cine colombiano, películas que no son comerciales, en donde se enfrenten con la realidad, es una actividad que produce mucho placer y quedo muy feliz con mi visita, porque Paipa es una ciudad muy acogedora, un lugar de encuentro muy interesante y de gente espectacular”- Finaliza diciendo el director Víctor Gaviria.

Fuente: Carolina Alfonso Álvarez.

Eres el lector número 329 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Paipa recibió al director de ‘La Mujer del Animal’