RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Se inauguró el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.
;

Certamen cuenta con la presencia de delegaciones de Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela y Colombia.

Eres el lector número 192 de esta noticia

Con la presencia de los deportistas y entrenadores de Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela y Colombia, se inauguró el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín, en el que el ballet folclórico de Paipa brindó una excelente muestra cultural de nuestro país.

Por su parte, la Federación Colombiana de Gimnasia presentó una exhibición de lo que será este campeonato en el municipio de Paipa, en las modalidades de Tramp, mini- tramp y tumbling.

“Con estos campeonatos seguimos demostrándole a la región y al mundo que Paipa es un municipio con un potencial deportivo que se debe aprovechar para buscar el desarrollo de la región y brindar nuevas opciones de vida a niños y jóvenes que tienen un futuro brillante en el deporte” Indicó Yamit Noe Hurtado Neira, Alcalde Municipal. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Paipa.

Por su parte, el presidente de la Confederación Sudamericana de Gimnasia agradeció al municipio y su gente por acogerlos con cariño, “hace un año nos encontrábamos en el suramericano de gimnasia rítmica y ahora estamos en el sudamericano de trampolín, esperamos que todos den la altura en este campeonato y que gane el mejor" apuntó Medina.

La programación se extenderá hasta el próximo domingo 17 de septiembre, todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Oficina de comunicaciones Alcaldía de Paipa.




Fuente: Karen Dayana Estupiñán Díaz.

Eres el lector número 192 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Se inauguró el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín en Paipa