RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas Boyacá cayó ante Deportes Tolima

Foto: Win Sports.
;

Equipo boyacense perdió 2-1, en un partido que finalizó con problemas.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Patriotas Boyacá fue derrotado 2-1 por Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en encuentro que terminó con varias discusiones ya que el árbitro dio por finalizado el cotejo faltando unos dos minutos.

Los locales salieron desde el inicio del partido con la convicción de dominar el esférico, esto sorprendió a Patriotas, equipo que acostumbra a darle un buen trato al balón.

La polémica comenzó a darse a los 25 minutos, cuando Jesús Murillo le perpetró un penalti a Sebastián Villa, pero el juez central Lisandro Castillo no lo sancionó dejando que la jugada tuviese continuidad.

Los visitantes optaron por el contragolpe, pero un Omar Vásquez solitario, no pudo poner en posición de gol a Mauricio Gómez o Edis Ibargüen. Así, la primera etapa finalizaba sin anotaciones.

En el comienzo de la etapa complementaria, un pase largo de Fáiner Torijano terminó en los pies de Rodríguez, quien centró para que Pérez lograra rematar con potencia y colocar la apertura del compromiso.

Pero 13 minutos después, los visitantes obtuvieron la paridad. Una mano dentro del área del ‘Pijao’, de Sergio Mosquera fue sancionada como penal y Edis Ibargüen anotó para el parcial empate a un gol.

Los dirigidos por Gamero no se conformaron y aprovecharon un error del cancerbero Villete, quien no pudo asegurar una pelota que traía bastante ‘veneno’. Rodríguez supo aprovechar para marcar el tanto que le devolvía la felicidad a Gamero y sus jugadores.

Al término del encuentro, una falta del bogotano Rafael Robayo sobre el atacante local puso el ambiente pesado sobre el terreno de juego, de esta forma el árbitro prefirió dar por terminado el compromiso, sin importar el par de minutos de adicción pendientes por cumplir.

Ficha técnica

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Fainer Torijano, Santiago Mosquera, Luis Ovalle; Carlos Rentería, Rafael Carrascal (José Lloreda 78’), Santiago Montoya, Marco Pérez, Sebastián Villa (Quintero 92'), Ángelo Rodríguez.
Entrenador: Alberto Gamero.

Patriotas: Alvaro Villete; Nicolás Carreño (César Valoyes 89'), Danilo Arboleda, Julián Pretel, Jesús Murillo; Deiver Parra (Duman Herrera 83’), Rafael Robayo, Omar Vásquez, Edgardo Rito (Carlos Mosquera 56’); Mauricio Gómez, Edis Ibargüen.
Entrenador: Diego Corredor.

Goles: 1-0 Min 46: Marco Pérez. 1-1 Min 59: Edis Ibargüen. 2-1 Min 80’: Ángelo Rodríguez.

Fuente: boyacaradio.com

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas Boyacá cayó ante Deportes Tolima