RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Tolima elimina a Nacional en tanda de tiros desde los 12 pasos y los envía a vacaciones

Foto: As.com
;

El conjunto de la 'tierra firme de Colombia' fue mucho más efectivo que un alicaído Nacional.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Alberto Gamero es un hombre de bajo perfil y altos logros. Siempre es protagonista por su calma para dirigir, por su cabellera y su postura en la raya mientras sus jugadores intentan ganar. Y esta vez, en el Estadio Atanasio Girardot, nuevamente intentó hacer lo mismo... y ganó.

No importa si no fue eficaz en el primer tiempo, en donde tuvo las mejores opciones de gol, o si Luis Carlos Ruiz le marcó un gol de camerino, en los albores de la segunda mitad, o si su cambio no funcionó como se esperaba, ya ingresar a Julian Quiñones, otro hombre de marca que cometió mano dentro del área, transformada en gol por Dayro Moreno. En tan solo 5 minutos, la historia pasaba de alegre a triste.

Pero fue precisamente ahí cuando el mejor Tolima se reencontró con su juego, con el argentino Mariano Vasquez y Carlos Villa juntándose por la izquierda y generando fútbol, y poco a poco se fue acercando, hasta que Marco Pérez emparejó la serie al anotar un penal ante falta sobre Villa.

El partido se convirtió en trámite, con un Nacional conformista y jugando al contragolpe, y pareciera que esperando a que Armani fuera héroe en la definición por penaltis. Tolima intentó buscar el empate del partido y el gol que lo clasificara, pero Nacional se paró bien en defensa.

En la definición, fallaron por Nacional Jhon Edison Mosquera, Daniel Bocanegra y Luis Carlos Ruiz, y solo anotó Macnelly Torres, mientras que por Tolima sólo falló Villa y acertaron Sergio Mosquera, José Lloreda y Avimiled Rivas.

“Cuando se va, cuando se va el ‘profe’ Lillo de Nacional”, comenzó a corear la hinchada al finalizar la definición, ya que Nacional no cumplió ninguno de los objetivos del segundo semestre... ni Torneo ni Copa...

Fuente: Boyacaradio.com

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Tolima elimina a Nacional en tanda de tiros desde los 12 pasos y los envía a vacaciones