RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Santa Fe logra valiosa victoria en primer juego de semifinal del torneo colombiano

Foto: Colprensa
;

Con gol de Morelo, el equipo cardenal venció al Deportes Tolima en Ibagué

Eres el lector número 91 de esta noticia

Santa Fe no es un equipo de guste mucho, y se le critica su fútbol poco vistoso, pero nadie puede negar que ese juego, de mucha táctica y poca espectacularidad, le ha dado resultados.

Esta noche, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, no fue la excepción. El equipo cardenal venció por marcador de 1-0 al local, Deportes Tolima, con anotación del delantero Wilson Morelo.

Con este resultado, el equipo bogotano tiene una posición inmejorable para manejar el partido de vuelta, a disputarse el sábado en el Estadio el Campín de la capital del país.

El juego de esta noche no fue muy vistoso, pero si tuvo emociones en ambas áreas, aunque se podría decir que fue parejo y que Santa Fe aprovechó una de las pocas que tuvo, mientras que Tolima no pudo aprovechar ninguna.

Tolima no fue claro y recurrió mucho al pelotazo, al centro y a la media distancia, pero en todos los casos encontró a una defensa muy bien plantada, a un arquero como Leandro Castellanos muy seguro, y luego de ser subsistuido por un desgarre, a Robinson Zapata muy sobrio y seguro para mantener el cero.

Por su parte Santa Fe no sorprendió en su forma de jugar aunque si lo hizo porque no regaló el esférico y copó la mitad del campo, dejando sin ideas al Tolima, y cuando pudo atacar, en jugadas de pelota inquietó hasta que logró el gol que le dio la victoria.

Ahora pijaos y cardenales se volverán a enfrentar este sábado desde las 7:00 de la noche en estadio El Campín de Bogotá, en el juego de vuelta que dará a conocer el nombre del primer finalista de la Liga Águila II de 2017, que se enfrentará al ganador de la llave que disputan América y Millonarios.

Fuente: Boyacaradio.com

Eres el lector número 91 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Santa Fe logra valiosa victoria en primer juego de semifinal del torneo colombiano