RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Independiente golpea primero en la final ante Flamengo

Foto: EFE.
;

El campeón obtendrá un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018 y disputará la Recopa Sudamericana el próximo año.

Eres el lector número 95 de esta noticia

Independiente de Avellaneda derrotó por 2-1 al Flamengo de Río de Janeiro en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2017, juego disputado este miércoles en el estadio Libertadores de América en el Gran Buenos Aires.

El equipo dirigido por el DT colombiano Reinaldo Rueda, comenzó ganado, pero al final se fue de Argentina con una derrota inesperada, en Brasil tendrá la obligación de remontar la serie.

En un compromiso de toma y dame, el capitán brasileño Ever, que volvía de una lesión, le echó un balde de agua fría a la afición de Independiente, que colmó el estadio, ilusionados con volver a ser los 'Reyes de Copas', como se conoce al 'Rojo' de Avellaneda por sus 16 títulos internacionales.

Muy temprano, a los 8 minutos, con un contundente cabezazo cruzado, Rever la metió en el fondo del arco tras recibir un centro de Everton Ribeiro, dejando sin reacción a la zaga de Independiente.

Aunque, a los 29 minutos, empató el inspirado atacante Emmanuel 'Puma' Gigliotti con un derechazo abajo del palo izquierdo tras recibir de Martín Benítez, que se la colocó en el punto penal, en una buena jugada colectiva del 'Rojo'.

A los 53, Maximiliano Meza convirtió el del triunfo con un derechazo letal luego de recibir un centro del juvenil Ezequiel Barco, que se llevó tres contrarios en una corrida por la izquierda, rubricando una noche excepcional.

Fuente: AFP.

Eres el lector número 95 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Independiente golpea primero en la final ante Flamengo