RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Finalizó la segunda versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones' de BMX

Foto: Programa Boyacá Raza de Campeones.
;

Más de 400 participantes fue el promedio de toda la temporada en un total de cinco válidas.

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Hoy concluyó la segunda versión de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’, en la modalidad del Bicicrós, con la quinta y última válida que se realizó en Sogamoso, con la participación de 185 deportistas en 19 categorías.

“Para mí es un honor ganar este título, la copa se ha convertido en una de las mejores competencias del país y por eso me siento muy feliz de ser el campeón; la verdad me enorgullece saber que los niños y las nuevas generaciones tienen un programa que los motiva y los apoya“, expresó el campeón de la categoría élite, Daniel Pinto.

Pinto fue el mejor en la máxima categoría, Wilson Espejo en novatos (7 y 8 años); Yesid Martínez en open (9 y 10 años); Rafael Santiago en principiantes (9 y 10 años); Julián Carvajal, principiantes (13 y 14 años); David Plazas, principiantes (7 y 8 años); y Matías Serpa en principiantes (6 años y menos).

En la categoría open 11 y 12 años Steven Álzate fue el campeón, Carlos Sánchez en open 17 a 29 años, Juan Gómez open 13 y 14 años, Víctor Pinto open 15 y 16 años, Ángel Pérez principiantes 15 años y más, Brayan Mora principiantes 11 y 12 años y Samuel Moreno en strider.

En las damas Isabella Sánchez se coronó campeona (7 y 8 años), Paula García (14 años y más) y María Acuña (9 a 13 años).

De esta manera finaliza la temporada 2017 para el Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC. Felicidades a todos los ganadores.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Finalizó la segunda versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones' de BMX