RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Avanza Plan Retorno en las principales vías de Colombia

Foto: Policía Nacional.
;

Viajeros apuran el paso para regresar a sus sitios de origen y reiniciar sus actividades en 2018.

Eres el lector número 463 de esta noticia

A esta hora avanza el Plan Retorno en las principales vías del país, desde muy temprano las autoridades han hecho un llamado a los viajeros para que le madruguen al regreso a sus hogares para evitar congestiones vehiculares.

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad de los viajeros, las autoridades dispusieron de 40.000 uniformados en los corredores viales del país para velar por quienes regresan a sus casas luego de las vacaciones.

“Hoy 8 de enero tendremos el festivo con el mayor tráfico de vehículos en el año. Por ese motivo el Gobierno ha desplegado cerca de 40.000 efectivos de la Policía Nacional, para ayudar el retorno a sus lugares de origen de las miles de familias que se desplazan de una región a otra”, dijo el viceministro de Transporte, Andrés Chaves.

Hay que decir que desafortunadamente se han presentado accidentes en las distintas vías del país que hasta el momento han dejado más de 30 muertos.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución, dejar de un lado el afán, realizarle la revisión técnico mecánica al vehículo antes de emprender el viaje, dormir bien para que no se presenten microsueños a la hora de manejar y por supuesto no conducir en estado de embriaguez.

Fuente: Colprensa.

Eres el lector número 463 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Avanza Plan Retorno en las principales vías de Colombia