RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Millonarios venció a Patriotas

Foto: Comprensa.
;

'Albiazules' se impusieron en un partido equilibrado, que se definió por la mínima diferencia.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

El primer partido de Millonarios como local estuvo marcado por unos actos protocolarios con trofeos. El campeón de la Liga Águila II 2017 y reciente vencedor de la Superliga, le mostró a sus hinchas las más recientes coronas conquistadas frente a sus dos rivales históricos, Santa Fe y Atlético Nacional respectivamente.

Con fuegos artificiales se engalano el Nemesio Camacho el Campín que tuvo luego 90 minutos de un fútbol que careció de vértigo y emoción, salvo dos jugadas de gol, de las cuales solo una termino en el fondo de la red.

Lo más destacable fue la efectividad de Millonarios, que así como lo hizo en Medellín contra Atlético Nacional, lo hizo frente a Patriotas. Un balón que estrelló en todo el ángulo Jhon Duque cuando empalmó con el borde interno del pie derecho, estuvo a punto de abrir el marcador.

En el segundo tiempo, en el minuto 50 llegó el grito de gol para los ‘Embajadores’ luego de un cobro de falta. Frente al balón Juan Guillermo Domínguez y Matías de los Santos, el primero corrió hacia el balón y lo puso en movimiento con un tacón al que llego el central y con un potente remate de pierna derecha clavó la pelota por encima del guardameta de Patriotas.

Finalmente, el 1-0 fue suficiente para que Millonarios se quedara con su primera victoria en la Liga Águila I 2018, ya que en su primera salida empató a 1 gol contra el recién ascendido Boyacá Chico.

Fuente: Colprensa.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Millonarios venció a Patriotas