RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

¿Qué hicieron las mujeres por la independencia de Colombia?

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja
;

Conversatorio abierto al público el próximo 8 de marzo presentará reflexiones sobre el papel de la mujer en el proceso independentista.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Tunjanos tendrán la oportunidad de participar en el conversatorio ´La Mujer en el Bicentenario’, el próximo jueves 8 de marzo a las 10 de la mañana en el Claustro de San Agustín, con el cual se busca resignificar y dialogar sobre el papel de la mujer a través de la historia, principalmente en el proceso de independencia de Colombia.

“El alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Cepeda Novoa, ha buscado promover desde este año la conmemoración del bicentenario de la independencia de Colombia. Se han coordinado eventos y proyectos para evocar ese hito tan importante para la historia de nuestra ciudad. Es importante no solo detenernos en lo que fue el papel de Tunja sino también que es Tunja hoy, en el presente, para proyectar una mejor ciudad en el futuro”, manifestó Ricardo Castañeda, coordinador del programa Tunja Bicentenario de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Como otra de las acciones de este programa, a partir del 7 de marzo se desarrollarán en los colegios públicos de la ciudad las conferencias ‘Hablando del Bicentenario’, con las que se busca fortalecer y fomentar el conocimiento por la ciudad a través de aprendizajes significativos referentes a la riqueza cultural, patrimonial y ambiental de la capital boyacense.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    ¿Qué hicieron las mujeres por la independencia de Colombia?