RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas sigue haciendo respetar la casa

Foto: Colprensa.
;

Equipo boyacense superó a Bucaramanga y mantuvo su buena campaña de local.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Patriotas le ganó 1-0 a Bucaramanga, en duelo de la séptima jornada de la Liga I-2018, con anotación de Diego Álvarez, de tiro penal, en La Independencia de Tunja.

El partido en el primer tiempo fue bastante disputado, con ambos equipos repartiéndose el manejo de la esférica. Tanto lanceros como leopardos usaron la media distancia como arma para llegar a la portería contraria. El local probó con Nicolás Palacios y la visita Johan Caballero y Franco Arizala: los intentos, desviados.

A los 31 minutos llegó la acción del gol de Patriotas. Marlon Torres, defensa de Bucaramanga, se deslizó en el piso y le quitó la pelota en el área a Iván Rivas. El juez del partido, Carlos Betancur, pitó penalti para el local. Los jugadores de Bucaramanga protestaron la acción, pero el árbitro mantuvo su decisión.

Diego Álvarez se paró frente al balón y cambió la falta por gol. El ‘9’ definió de derecha, al centro del arco, sin ninguna opción para Luis Ojeda. 1-0 en el tablero.

Tras el tanto de Patriotas, el búcaro generó una opción clara para el empate con Arizala, no obstante, su remate fue desviado al tiro de esquina.

En la segunda etapa, los visitantes se hicieron con la pelota y refrescaron el frente de ataque: ingresó Michael Rangel, pero tratar de logra la paridad. Sin embargo, los hombres de Diego Cagna no conseguían dar la puntada final.

Así fue casi el segundo tiempo, Bucaramanga proponiendo y Patriotas resguardado. Aunque el local tuvo otra aproximación con Álvarea. En el final, Rangel se perdió un clara oportunidad, pero su intento se fue por encima.

En la siguiente fecha, Patriotas enfrentará al Deportivo Pasto por la octava fecha, mientras que Atlético Bucaramanga recibirá a Atlético Nacional en el Alfonso López.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas sigue haciendo respetar la casa