RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Boyacense Sandra Rosas ganó Media Maratón de Barranquilla

Foto: Liga de Atletismo de Boyacá.
;

En la rama masculina, la victoria fue para Gerald Giraldo.

Eres el lector número 480 de esta noticia

Con la presencia de 4.700 personas se realizó la tercera edición de la Media Maratón Barranquilla. Atlanticenses y corredores provenientes de diferentes partes del país y algunos del exterior se dieron cita con el deporte.

En los 21 kilómetros, el atleta Gerard Giraldo, proveniente de Armenia, Quindío, se llevó los máximos honores en la rana masculina. El corredor de 29 años dejó un registro de 1 hora ocho minutos y siete segundos.

En la rama femenina, Sandra Rosas nacida en Boyacá, retó el calor de 'la Arenosa' y se ganó el primer lugar. Su guarismo fue de una hora y 19 minutos.

Uno de los logros importantes de la competencia en esta edición es el aval otorgado por la Federación Colombiana de Atletismo, al incluir a la Media Maratón de Barranquilla dentro del calendario oficial de carreras de calle en nuestro país, lo que permite que los corredores élites, nacionales o extranjeros, puedan venir a competir a nuestra ciudad, impulsando así el turismo deportivo.

Tanto los participantes como los observadores elogiaron durante todo el recorrido la belleza del Gran Malecón, la Intendencia Fluvial y el edificio de la antigua Aduana.

Fuente: Boyacaradio.com

Eres el lector número 480 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Boyacense Sandra Rosas ganó Media Maratón de Barranquilla