RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Este martes comienza en Tunja Segunda Parada Nacional de Ajedrez

Foto: Liga de Ajedrez de Boyacá.
;

Ganadores representarán al país en Batumi, Georgia 2018.

Eres el lector número 512 de esta noticia

La capital boyacense será a partir de este martes nuevamente sede de una competencia de ajedrez del más alto nivel, cuando se de comienzo al Segundo Selectivo Nacional, que dará derecho a participar en la 43 Olimpiada Mundial en Batumi - Georgia 2018.

La competencia del 'Juego Ciencia' se realizará en el Coliseo Muniicpal Santiago de Tunja, organizado por la Liga de Ajedrez de Boyacá, informó el presidente de esta entidad deportiva, Fabián Ricardo Corredor Sánchez.

Los interesados en conocer aspectos del certamen se pueden comunicar en ajedrezboyaca@gmail.con o en las líneas telefónicas 3114747927 - 3123135497.

El evento cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ajedrez, el apoyo de la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, Lotería de Boyacá, el Irdet de Tunja. El acto inaugural está previsto para las 3:00 p.m. de este 17 de abril.

Nómina de participantes

Luz Elena Orozco, Carlos Eduardo Otálora, Janneth Sandoval, Juan Camilo Tirado, Liz Gabriela Bernal, Amaury Álvarez, Andrea Lizeth Rojas, Miguel Guerra, Laura Milena Rátiva, Germán Enrique Rodríguez, Sofía Alejandra Largo, Fabián Corredor, Eliana Valentina Bernal, Juan Carlos Cely, Luz Mariela Velasco, Juan Carlos Nicolás Moreno, Ferney Cardozo.

Los ajedrecistas que llevarán los colores del departamento obtuvieron su cupo en el pasado Departamental, que se realizó en Duitama, entre el 30 de marzo y el 1 de abril pasados.

Fuente: Boyacaradio.com

Eres el lector número 512 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Este martes comienza en Tunja Segunda Parada Nacional de Ajedrez