RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Un partido bajo un torrencial aguacero, que enfrió al local en los últimos minutos.

Foto: antena2
;

El fútbol 90 minutos más adición, Patriotas Boyacá empató ante Huila y tendrá que definir la clasificación de visitante

Eres el lector número 29528 de esta noticia

El encuentro que se disputó en la ciudad de Tunja bajo un torrencial aguacero dejó un sabor amargo para el equipo Boyacense, un partido parejo con buenas acciones de parte y parte con un Huila que buscó hasta el final las posibilidades de marcar.

El marcador se abrió a los 21 minutos por parte de Iván Rivas (Patriotas Boyacá) gracias a un remate con la derecha desde el centro del área por abajo junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Mosquera después de un pase en profundidad, con este gol el encuentro siguió con acciones de parte y parte. Un Huila que atacaba junto a un Patriotas Boyacá que intentaba llegar con algunos contragolpes que por poco se convierten en gol.

El ingreso a camerinos generó un respiro y la charla de motivación dejó a un Huila con la actitud y las ganas de marcar para poder llevar la ventaja y definir en casa la clasificación, fue así que atacó y a pesar del frío buscó hasta poder generar varios errores y desconcentraciones a la defensa Boyacense para poder marcar y al minuto 90+3 lo consiguió a través de Edwar López (Atlético Huila) quien remató de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jorge Ramos con un centro al área.

El juego de vuelta será el 19 de mayo en el Guillermo Plazas Alcid.

Fuente: BRTV Andres Granados

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Un partido bajo un torrencial aguacero, que enfrió al local en los últimos minutos.