RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

“Cada Gota Cuenta” proyecto de Brisa Colombia

Foto: Cocacola
;

Esta iniciativa invita a los colombianos a apoyar, junto con agua Brisa, proyectos de acceso al agua en comunidades del país.

Eres el lector número 692 de esta noticia

Las poblaciones de Panán en Nariño y de Cardonales en La Guajira son las primeras beneficiarias de la campaña que presenta Agua Brisa, denominada CADA GOTA CUENTA, para apoyar a comunidades con acceso restringido al agua potable, para que tengan una mayor disponibilidad de este recurso, y a la vez viene invitando a los colombianos a concientizarse sobre la importancia del acceso y buen uso de este líquido vital.

Más de 4.000 personas son favorecidas con las dos soluciones que entrega Brisa como parte de la iniciativa. En Panán, municipio de Cumbal, en el departamento de Nariño, se construye un sistema de tratamiento de aguas, con impacto directo en la calidad de vida de unos 3.700 habitantes; mientras que en Cardonales, corregimiento perteneciente a Riohacha en La Guajira, alrededor de 1.500 personas de manera directa y 500 de manera indirecta se benefician por el mantenimiento de molinos y pozos, reparación y adecuación de tanques y redes de distribución, y la instalación de un sistema de descontaminación del agua.

La información fue suministrada por Juan Sebastían Estrada, Gerente de Asuntos Públicos de la firma The Coca-Cola Company en Colombia.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Eres el lector número 692 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    “Cada Gota Cuenta” proyecto de Brisa Colombia