RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Ultimo día de Parada de Comic Con Colombia 2018 en Corferias

Foto: Comic Con Colombia
;

Hoy termina Primera Parada de Cómic Con Colombia 2018 con Luis Angel Jaramillo, Voz de Miguel en la película COCO

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Hoy se presenta Luis Angel Jaramillo, el originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, es un referente para el público al estremecer con su excelente participación en la película, prestando su voz para dar vida a Miguel.

El extraordinario éxito de COCO, película de Disney - Pixar, se debe al importante trabajo que realizaron los artistas que dieron voz a los personajes de este filme, sumado a la historia y el reflejo de las tradiciones mexicanas en la pantalla.

Hoy culmina en Bogotá, COMIC CON COLOMBIA, uno de los eventos más agradecidos por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento, cuya edición 2018 trajo una gran muestra del talento nacional e internacional en temas como el cine, la televisión y los comics.

El evento, fue organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, en homenaje al superhéroe de todos los tiempos: Superman, y trajo en exclusiva material especial alusivo a este personaje.

De manera adicional, en los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, los visitantes pudieron encontrar las siguientes atracciones:

En los Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros.

En el Pabellón 17: Tarima principal y presentación de invitados internacionales.

Los seguidores Game of Thrones y la Casa de Papel, tuvieron la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como: Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones), Nathalie Emmanuel (Missandei en Game of Thrones) y Darko Peric (Helsinki de la Casa de Papel).

Hoy, el el público infantil a Luis Ángel Jaramillo, quien interpreta a Miguel, en la película COCO de Disney – Pixar, estará también en el marco del evento.

Los conocedores del mundo comic tienen invitados especiales, como Paulo Siqueira, ilustrador de DC y Marvel Comics y Miguel Otálora, líder de animación en la serie “Rick and Morty”. Sumado a esto, el comediante Iván Marín está presente con un Stand Up Comedy.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Ultimo día de Parada de Comic Con Colombia 2018 en Corferias