RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El 23 de junio, Piero en concierto en Bogotá

Foto: foto oficial pieroonline.com
;

En el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez , es el Gran Concierto del cantante colombo Argentino Piero, con temas de AMERICA, su mas reciente producción

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Este concierto es un reconocimiento a la vida y trayectoria del cantante Piero, recordado en el mundo por sus canciones, por sus luchas por el bien y por la defensa de la igualdad social, pensamientos que lo han llevado hasta el exilio.

En esta única presentación en Colombia revive las mejores interpretaciones de la trova, música protesta y rock, características del cantante con su más reciente producción discográfica denominada América. Para esta ocasión, la cantante Pedrina será la afortunada artista que abrirá el evento.

En efecto, uno de los protagonistas y líderes de la canción protesta en el mundo, el cantautor colombo argentino Piero, está en Bogotá en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, el sábado 23 de junio, a las 7:30 de la noche.

En la actualidad Piero esta en gira, promocionando su más reciente producción discográfica AMÉRICA, en la que interpreta éxitos propios y de otros artistas que se pueden disfrutar el 23 de junio, con canciones como: Y mi gente donde va; Y todos los días; Tengo la piel cansada de la tarde; Soy pan, soy paz, soy más; Pedro nadie; Juan boliche; Llegando, llegaste; No soy de aquí, ni soy de allá; Los americanos; Para el pueblo, lo que es del pueblo; Si vos te vas.

Se indica que los temas compuestos e interpretados por Piero, son de tinte político, de protesta, porque su interés radica primordialmente en los temas sociales.

Piero Es un Embajador de Paz ,de Buena Voluntad en Colombia y en múltiples ocasiones se ha sumado a diferentes causas sociales por las víctimas de la guerra, contra la trata de personas y en el programa HAMBRE CERO, que se adelanta a nivel global.

Piero recibió la nacionalidad colombiana hace más de 20 años, por sus múltiples aportes culturales en busca de la unidad y la paz. En el año 1986 participó en el GRAN CONCIERTO POR LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE ARMERO, junto a otros artistas internacionales como Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias y José Luis Rodríguez, El Puma.

El cantante Piero nació en Italia y muy niño se radicó con sus padres en Argentina. Sus comienzos musicales se presentaron cuando una grabación musical hecha en el Seminario fue enviada por un padre al Canal 9 de televisión, y fue allí, justamente donde Piero debutó en varios programas de televisión en el año 1964, cantando canciones melódicas italianas, entre las cuales se incluyó GIOVANE, GIOVANE.

Piero es un símbolo de unidad cultural y un referente de acercamiento entre los pueblos latinoamericanos. La generosidad, su preocupación por el prójimo y la lucha por la igualdad, son sin duda parte importante de la historia de su vida y razones por las cuales se ha convertido en un referente cultural de la música latinoamericana

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El 23 de junio, Piero en concierto en Bogotá