RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Jurassic World - El Reino Caído, llega a la pantalla grande colombiana

Foto: Cope
;

Este jueves 21 de junio se estrena la película de ciencia ficcion, acción y aventura, dirigida por Steven Spielberg, en los cines Colombianos

Eres el lector número 29533 de esta noticia

Después de la desaparición de Parque Jurásico, los dinosaurios vagan con libertad durante tres años por la Isla Nublar, hasta que inesperadamente un volcán en erupción cambia su realidad, poniéndolos en peligro.
Claire Dearing, una de las protagonistas, crea la organización Grupo de Protección de Dinosaurios junto con Benjamin Lockwood, para reubicar a las bestias en Estados Unidos. Una vez la Isla es destruida por el volcán, Claire descubre que es traicionada ya que Lockwood está subastando a las criaturas. El hallazgo hace que el Indoraptor, un dinosaurio híbrido muy peligroso, escape y ponga el peligro toda la propiedad Lockwood.

Esta franquicia popular de la historia del cine nos sorprenderá con nuevas especies, más aterradores e impresionantes que en otras ediciones. Chris Pratt y Bryce Dallas, serán los protagonistas de este film producido por Universal Pictures y Amblin Entretainment y escrito por Treverrow y Derek Connolly.

La película ya ha sido estrenada en España, ha recaudado 6.8 millones de euros; se espera que los colombianos le den una gran acogida a esta nueva parte de la saga jurásica.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Eres el lector número 29533 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Jurassic World - El Reino Caído, llega a la pantalla grande colombiana