RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Colombia vs Japón primer encuentro de la tricolor en Rusia

Foto: depor.com
;

Mañana será el debut de la Selección Colombia y se generan varias incógnitas en cuanto a los 11 inicialistas

Eres el lector número 29528 de esta noticia

El encuentro entre colombianos y japoneses se llevará a cabo el martes 19 de junio en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

La Selección Colombia enfrentará a su similar Japón con el ánimo de llegar con el pie derecho al mundial y realizar un buen papel, superando la actuación realizada en el mundial pasado.

A pocas horas del debut en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia realiza su última práctica previa al partido de este martes (7 a.m.) contra Japón en Saransk. En la rueda de prensa de José Pékerman, el entrenador argentino habló de su equipo, de las molestias musculares que han venido aquejando a varios de sus dirigidos, pero no confirmó el once inicial y ni siquiera se atrevió a decir si James Rodríguez iba a ser inicialista en el estreno de la Tricolor.

Respecto al encuentro del martes el capitán Japonés Makoto dijo en rueda de prensa lo siguiente:
"Hace cuatro años era el último partido, estábamos obligados a ganar y a correr riesgos, pero en esta ocasión es el primero y el planteamiento es un poco distinto", explicó el veterano centro-campista de 34 años, que ya capitaneó a los 'Samuráis Azules' en aquella cita.

Fuente: BRtv Andrés Granados

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Colombia vs Japón primer encuentro de la tricolor en Rusia