RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Un mal debut para la tricolor

Foto: El Heraldo
;

Con 10 hombres y varios errores Colombia perdió ante Japón

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Un primer tiempo complicado para la selección Nacional. A los 3 minutos iniciales fue expulsado la "Roca" Sánchez por una mano dentro del área, la cual generó un tiro penal que fue ejecutado por kagawua marcando el primer tanto para el equipo Japonés.

Con 10 hombres Colombia continuó el encuentro junto a un planteamiento inicial que debió ser replanteado tras las sorpresas que trajo este encuentro. En la parte inicial a pesar de la rapidez de los Japoneses, el primer tiempo no generó acciones de Gol que significaran peligro para el arco de David Ospina quien estuvo concentrado y seguro con las manos en las llegadas del equipo japonés.

En un ataque para el equipo Colombiano en el borde del área se genera una falta que sería cobrada por Juan Fernando Quintero quien inteligentemente cobra a ras de piso marcando el Gol del empate, de esta manera junto a las ganas de la Selección y algunas llegadas sin mayor riesgo culminó la primera mitad del debut en el Mundial.

Un segundo tiempo en el cual primó la velocidad de los Japoneses. Pekerman decide cambiar a Quintero por James con una expulsión y dos cambios realizados ya al inicio de los 45 finales.

Poco a poco, los japoneses se fueron adelantando y acercándose con más peligro al arco de David Ospina, hasta que llegó el segundo gol y el equipo de José Pékerman ya no tuvo reacción.

2-1 perdiendo Colombia fué el marcador final.

Fuente: Andrés Granados-RadiotvColombia

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Un mal debut para la tricolor