RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El Torneo de Fútbol más importante del mundo sigue su curso

Foto: la saga
;

El Mundial sigue su marcha y nos ha dejado infinidad de sorpresas aquí les contamos cómo va el mundial.

Eres el lector número 29530 de esta noticia

el partido de Portugal vs Marruecos en donde los africanos intentaron poner resistencia y trabar el partido, sin embargo, Ronaldo puso todo en orden y no solo se puso muy cerca de calificar, sino que se coloca como el goleador del torneo.

Después vimos a un equipo uruguayo que no muestra mucho en la cancha y sigue ganando con lo suficiente, a su manera. Lucho y Cavani son los que más generan futbol y más reclaman dentro del rectángulo verde, mientras tanto, los resultados siguen y ya aseguraron su pase a la siguiente fase.

Para finalizar, vimos a Irán metido con 9 en zona defensiva, un sistema que se le complicó a España y pudo resolverlo en el minuto 54 con gol de Diego Costa, quien sigue en un gran momento.

Previa del día 8 del Mundial de Rusia 2018
Para el octavo día de la justa deportiva más importante del verano tenemos tres grandes partidos: Dinamarca vs Australia, equipos que juegan mejor de lo que se piensa y podrían dar la sorpresa, luego Francia vs Perú, una misión imposible para los sudamericanos quienes de no ganar se despedirán del torneo, mientras que los europeos saldrán por los tres puntos que los coloquen en la siguiente fase.

Para cerrar veremos al equipo de Messi que saldrá a pelear un partido que pinta para ser complicado, pues Modric, Perisic, Rakitic, Modric y Mandzukic los podrían sorprender y comprometer su continuidad en el torneo. Hora de que el 10 albiceleste cargue con el equipo.

Perú saldrá al terreno de juego del Ekaterimburgo Arena este jueves para su segundo partido del Mundial de Rusia 2018. Seguramente para este juego, Paolo Guerrero volverá a ser titular tras no serlo en el primer duelo, en el que los suramericanos buscarán sus primeros tres puntos.

Con la ausencia de 36 años sin ir al Mundial, el último recuerdo de un gol peruano en el Mundial es del 22 de junio del 1982, cuando Guillermo La Rosa marcó en la derrota 5-1 contra Polonia.
Sin embargo, en la Blanquiroja la esperanza de gol siempre ha estado puesta en Paolo Guerrero. Muchos fueron los mecanismos que usó él y su selección para que pudiera estar en Rusia-2018 y su ausencia en el primer juego causó sorpresa.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El Torneo de Fútbol más importante del mundo sigue su curso