RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Conozca a la mujer que representa a Boyacá en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
;

Se trata de la tunjana Liz Andrea Caro, quien refleja la belleza y la pujanza de la mujer boyacense

Eres el lector número 29546 de esta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La señorita Boyacá, Liz Andrea Caro, participa en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería llevado a cabo en Montería (Córdoba), en donde se ha destacado no solo por su carisma, sino también, por su belleza y actitud frente a los medios de comunicación, comunidad, jurados y en los diferentes escenarios donde ha podido demostrar las cualidades físicas e intelectuales de las Boyacenses.

Uno de los principales objetivos de Liz Andrea Caro es poder lograr convertirse en la embajadora del turismo en esta vitrina nacional e internacional, promocionar turísticamente los atractivos del territorio y demostrar sus destrezas en las tareas del campo.

En los tres días de desarrollo del certamen de belleza, ha participado en diferentes eventos como el recibimiento con galardones y entrega de las llaves de la ciudad por parte del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda; elección del cabello más lindo de L’oreal; paseo por las calles de Montería; visita a la Feria de Negocios Verdes y Aula Verde Virtual Interesaría; desfile de presentación de las candidatas en los centros comerciales; banquete de la misericordia a beneficio de la Renovación Católica; tour por el río Sinú; condecoración a los '50 años del Reinado Nacional de la Ganadería' y por último en el recorrido en medios de comunicación departamentales.

En la noche del jueves se realizó el desfile de vestido de baño y traje de fantasía, en dónde dejó ver su gran dominio en pasarela y modelaje. Liz se ha ganado el corazón de los monterianos y colombianos que disfrutan de las actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganaría en su versión número 50.

“Quiero dejar en alto el nombre de nuestro Departamento en el certamen, poder resaltar la fuerza de la mujer boyacense, quien es laboriosa y que con sus manos, cosechan el campo, hacen actividades con la ganadería, y tener la oportunidad de promocionar el turismo de Boyacá ante los espectadores de Montería y Colombia”, puntualizó la representante boyacense.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Eres el lector número 29546 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Conozca a la mujer que representa a Boyacá en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería