RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El Plan de Alimentación Escolar de Tunja se encuentra en proceso licitatorio

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja
;

Se espera que para el 19 de julio más de 18 mil estudiantes de instituciones educativas oficiales de la ciudad cuenten con alimentación en su jornada escolar

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Boletín oficial - Oficina de prensa de prensa de la Alcaldía de Tunja
La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Educación Municipal trabaja en el proceso licitatorio No. LP-AMT-007/2018 cuyo objeto es: suministro, preparación, elaboración, entrega y distribución de un complemento alimentario en modalidad ración preparada en sitio – almuerzo y ración industrializada; para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes matriculados en las instituciones educativas oficiales del Municipio.

De acuerdo a los tiempos manejados en las licitaciones públicas, se está surtiendo el trámite contractual de manera que si el oferente cumple con los criterios habilitantes y de evaluación se realizará la adjudicación del contrato el día 18 de julio.

El Secretario de Educación Municipal Víctor Leguízamo expresó: “En virtud del proceso licitatorio del plan alimentario escolar, en los tiempos del cronograma contractual se tiene fecha de adjudicación el 18 de julio, por tanto se iniciará el servicio a partir del 19 de julio, hay algunos días que no se prestará el servicio mientras se realiza la verificación de requisitos habilitantes y se establecen los criterios de evaluación con los oferentes para el plan alimentario. Esperamos cumplir lo más rápido posible esta corresponsabilidad del Municipio para bridar con oportunidad la alimentación escolar a nuestros estudiantes”.



Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El Plan de Alimentación Escolar de Tunja se encuentra en proceso licitatorio