RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Conmoción por fallecimiento del Profesor Luis Eduardo Wiesner Gracia, Antropólogo e Investigador.

Foto: Daniel González- BoyacáRadio
;

El domingo anterior falleció el profesor LUIS EDUARDO WIESNER GRACIA, Antropólogo por la Universidad de los Andes, Magister en Historia Andina, egresado de la Universidad del Valle y Doctor en Historia Iberoamericana, con título conferido por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla - España. Docente e Investigador de la UPTC.

Eres el lector número 29564 de esta noticia

Investigador y docente con mas de 30 años, se encontraba casado con la señora Elizabeth Moreno Escobar de cuya unión le sobreviven sus hijos Camila Andrea y Cristian.

El fallecimiento de tan eminente investigador y docente, quien al momento de su defunción se encontraba vinculado a la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia, ha sido lamentado por diferentes estamentos académicos como la Escuela de Ciencias Sociales, los Programas de Maestría y Doctorado en Historia, el Cuerpo de Docentes de la UPTC, y la Academia Boyacense de Historia, entre otros.

Los mensajes de solidaridad y condolencia a su familia y allegados, dejan constancia de la enorme ausencia que tras su partida deja en nuestra academia (LA UPTC), en cada docente y estudiante con quien compartió su labor y conocimiento. Por su parte la Academia de Historia manifiesta que “sus obras y aportes para el Bicentenario, serán el camino para continuar con su ejemplo y maestría”

La velación se realiza en la Sala No. 1 de la Funeraria San Francisco de Tunja y las exequias tendrán lugar el martes 10 de julio de 2018 a las 2.00 de la tarde en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Tunja.

Paz en su tumba.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Eres el lector número 29564 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Conmoción por fallecimiento del Profesor Luis Eduardo Wiesner Gracia, Antropólogo e Investigador.