RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Galardón de Raca Mandaca, jóvenes que sueñan con los pies en la tierra

Foto: Gobernación de Boyacá
;

Hasta el viernes 26 de octubre, tienen plazo los jóvenes emprendedores de Boyacá para inscribirse y participar en esta convocatoria

Eres el lector número 29530 de esta noticia

El Galardón de Raca Mandaca es un reconocimiento que la Gobernación de Boyacá, a través de la Dirección de Juventud, entregará a aquellos jóvenes lideres entre los 14 y 28 años, que se destacan en áreas de impacto social y comunitarios,y desde las cuales estén transformando realidades y proponiendo alternativas para la construcción de un departamento más incluyente, equitativo y próspero.

Este año, en su primera versión, el Galardón de Raca Mandaca reconocerá a jóvenes en las siguientes categorías: 1. Deportista de Raca Mandaca 2. Músico de Raca Mandaca 3. Artista o gestor cultural de Raca Mandaca 4. Líder de Raca Mandaca 5. Emprendedor de Raca Mandaca 6. Activista social de Raca Mandaca 7. Activista ecológico de Raca Mandaca 8. Político de Raca Mandaca 9. Comunicador de Raca Mandaca 10. Joven Tics de Raca Mandaca y 11. Categoría especial Galardón a las Plataformas Municipales de Juventud de Raca Mandaca.

Para la Secretaria de Partición y Democracia a través de la Dirección de Juventud es importante dar a conocer las actividades que realizan los jóvenes del departamento, por eso, esta dependencia ha generado diferentes estrategias y programas que a lo largo del año fortalecieron y ejecutaron ideas de emprendimiento que ellos generaron basándose en el Plan de Desarrollo de este cuatrienio.

"El Galardón de Raca Mandaca, busca rendir tributo a los jóvenes que sin esperar nada a cambio están transformando sus territorios desde diferentes espacios, estos jóvenes serán exaltados y se reconocerá su labor en el departamento", dijo Laura Bello, directora de Juventud de Boyacá.

Para postularte debe ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2x2cajs

Si desea conocer todos los requisitos del Galardón, descargue aquí el boletín técnico: https://bit.ly/2CMu4Mg.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Eres el lector número 29530 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Galardón de Raca Mandaca, jóvenes que sueñan con los pies en la tierra