RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Vía Valdivia-Tarazá será cerrada para reparación de un puente

Foto: INVIAS
;

El Instituto Nacional de Vías mediante la resolución 05892 del 12 de septiembre de 2018 autorizó el cierre total desde el 20 de septiembre a las 7 am hasta el 24 de septiembre a las 12 a.m.

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Para permitir las labores de reparación del puente Tarazá ubicado en el kilómetro 124 de la vía nacional Los Llanos-Tarazá en el departamento de Antioquia, el Instituto Nacional de Vías mediante la resolución 05892 del 12 de septiembre de 2018 autorizó el cierre total desde el 20 de septiembre a las 7 am hasta el 24 de septiembre a las 12am.

Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría, quien además señaló que se plantean como rutas alternas; la vía Medellín-Puerto Berrío-Aguachica-Santa Marta y viceversa, Medellín-Santafé de Antioquia-Arboletes-Montería-Cartagena y viceversa, siendo la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional la encargada de hacer el cierre en el sector.

Por su parte el Consorcio Marol Valdivia encargado de la obras de reparación del puente sobre el río Tarazá, deberá realizar la instalación de vallas, señales y controladores necesarios para brindar la seguridad a conductores, peatones y trabajadores por el tiempo que sea necesario y/o mientras duren las labores.

Además se deberá realizar por parte del contratista la debida socialización de los trabajos a los habitantes de la zona, por cuanto el puente metálico objeto de la reparación se encuentra en el paso nacional por el municipio de Tarazá, concluyó el ingeniero Gil Chavarría.

Fuente: INVIAS

Eres el lector número 29531 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Vía Valdivia-Tarazá será cerrada para reparación de un puente