RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El turismo será apoyado por el Gobierno con más de $57.000 millones

Foto: Lifeder
;

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo confirmó que se llevaran a cabo 15 proyectos de infraestructura turística.

Eres el lector número 2170 de esta noticia


En Boyacá, el Ministerio desarrollará el proyecto de fortalecimiento ecoturístico del ecosistema estratégico playa blanca del lago de Tota.

Un embarcadero turístico en el área de la Salvajina, en la vereda San Martin, municipio de Morales, Cauca y base náutica en Necoclí.

Construcción de infraestructura turística para el avistamiento de aves, con una inversión de $979 millones, en el municipio de Dosquebradas del departamento de Risaralda.

Innovar en el turismo del Bioparque del municipio de Tame- Arauca con una inversión de $1.138 millones.
El santuario de flora y fauna ‘Los Colorados’, de San Juan Nepomuceno (Bolívar) se iniciará la construcción de obras complementarias a los senderos .

Quindío, se construirá el recinto gastronómico y artesanal de Salento y se cumplirá la tercera etapa del Mirador la colina iluminada, en Filandia.

Chinchiná, Caldas, se ejecutará, el proyecto de la restauración de la estación San Francisco para crear el centro interpretativo de la ruta del café.

En Magdalena, las obras que se ejecutarán comprenden la segunda fase del Teatro Santa Marta, la implementación del centro de interpretación de la Sierra Nevada de Santa Marta en la casa Madame Agustín, la restauración de la plaza del municipio de Ciénaga, y la construcción de una base náutica y punto de embarque y desembarque en Pueblo viejo y Nueva Venecia, en la ciénaga grande de Santa Marta.

Huila, se iniciará la construcción en el sitio Alto de los Ídolos del parque San Agustín y se realizará el estudio de factibilidad para el centro de eventos de Pitalito.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Eres el lector número 2170 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El turismo será apoyado por el Gobierno con más de $57.000 millones