RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Este lunes se entregan premios Emmy primetime a lo mejor de la TV de 2018

Foto: El País
;

La 70.a edición de los premios primetime Emmy tendrá lugar el lunes 17 de septiembre de 2018 en el Microsoft Theater de Los Angeles, en california y será emitida a través de la cadena de televisión NBC.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

La ceremonia en esta oportunidad será conducida por Michel Che y Colin Jost.
Los nominados fueron anunciados el pasado 12 de julio de 2018 por Samira Wiley, Ryan Wiley y Ryan Eggold

En términos generales, los premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión de ERstado Unidos

Tres organizaciones separadas pero relacionadas presentan los Premios Emmy:
-La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión: ACADEMY OF TELEVISION ARTS & SCIENCES. la cual honra a la televisión en horario nocturno PRIMETIME, sin incluír los deportes.
-La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la televisión, NATIONAL ACADEMY OF TELEVISION ARTS & SCIENCES, la cual reconoce la programación en deportes, documentales y noticias, en horarios diurnos, y
-La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, INTERNACIONAL ACADEMY OF TELEVISION ARTS & SCIENCES, que reconoce la programación originafria fuera de Estados Unidos.
De hec ho, los galardones mas conocidos son los los premios primetime Emmy, siguiendo los Premios Daytime Emmy, los cuales tienen sus propias categorías y normativa reglamentaria.

Fuente: El país y wikipedia

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Este lunes se entregan premios Emmy primetime a lo mejor de la TV de 2018