RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas Boyacà fue derrotado en casa ante Rio negro Águilas

Foto: futbolred.com
;

Los Boyacenses pierden la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Rionegro logró un valioso triunfo contra Patriotas en el inicio de la fecha 14 de la Liga II-2018. El cuadro antioqueño ganó 0-1 en el estadio La Independencia y llegó a 25 unidades, mientras que los boyacenses se quedaron en 14 puntos y complican su posibilidad de llegar a los cuartos de final de la Liga.


Los dos equipos iniciaron el encuentro con dos planteamientos muy fuertes en el medio campo y explosivos para jugar al contragolpe. Y aunque su juego fue parecido, al primero que le dio fruto fue al visitante. Carlos Ramírez mandó un pase largo al que llegó Mauricio Gómez primero que Jerson Malagón y, ante la mala salida de Diego Martínez, se llevó el balón para definir con el arco a su merced.

En los minutos siguientes, los paisas se adueñaron poco a poco de la pelota, impidiendo que los locales encontraran los espacios necesarios para llegar a la igualdad, llevándose así la ventaja al entretiempo.

En la segunda etapa, Patriotas salió con mayor ímpetu. En los primeros minutos se aproximó con peligro, por medio de Ramiro Fergonzini y Omar Pérez, pero sus remates no contaron con la precisión necesaria para cambiar el marcador.

Así Rio negro Águilas se queda con las tres unidades y llegan a 25 puntos, para seguir dentro del grupo de clasificados.

Por su parte, los boyacenses se quedan con 14 unidades, complicando así cualquier posibilidad de acceder a la próxima ronda del campeonato colombiano.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas Boyacà fue derrotado en casa ante Rio negro Águilas