RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

En su visita a Tunja Warriors venció 77-70 a Patriotas Boyacà

Foto: Andres Granados RadiotvColombia
;

Un encuentro disputado se pudo vivir en el Coliseo Municipal

Eres el lector número 29533 de esta noticia

En el Coliseo Municipal de Tunja, los Island Warriors volvieron al camino de la victoria en un partido cerrado contra los Patriotas de Boyacá, que vendieron cara su derrota por 70-77 encabezados por Jaelyn Jhonson con 28 puntos y 6 rebotes en el tercer partido ganado por los isleños en el certamen.

La primera mitad fue pareja, terminó con ventaja de 3 para los Warriors y ambos equipos tuvieron una efectividad tremenda en tiros de campo y tiros de tres puntos. Patriotas anotó 5 triples en apenas 9 lanzamientos y los isleños un excelso 48% en tiros de campo con 16 anotados en 33 tiros al aro que les daban el mandato en el marcador por 42-39.

El tercer cuarto fue dominado por los Patriotas, que tuvieron una buena participación del colombiano Álvaro Peña que sumó 16 puntos para los locales. Pero el último cuarto favoreció a los Warriors que con un 36% de triples y la ofensiva rápida que sacaban desde su defensa, lograron quedarse con el partido por 77-70 en condición de visitante.

La figura del partido fue Jaelyn Jhonson, con 28 puntos y 6 rebotes acompañado de los 15 puntos con 12 rebotes de Jhon Hernández que sumó un nuevo doble para el equipo de las islas de Colombia. Para los locales, Sweenet Iziahiah anotó 22 puntos, bajó 5 rebotes y repartió 3 asistencias en la tercera caída de su quinteto en la Liga Profesional de Baloncesto.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Eres el lector número 29533 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    En su visita a Tunja Warriors venció 77-70 a Patriotas Boyacà