RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Ecopetrol abre oportunidades de empleo

Foto: RCCA
;

Le contamos qué pasos seguir para aplicar a las ofertas laborales

Eres el lector número 29529 de esta noticia

La entidad abrió espacio para recibir nuevo personal para el año en curso, para poder hacer parte usted puede ingresar su hoja de vida en la página web de la entidad, para ello debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Cualquier información que usted diligencie en el portal de ofertas laborales, debe ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultará inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará el rechazo de su postulación.

-El diligenciamiento de la información personal en el portal de ofertas laborales es voluntaria. Sin embargo, si usted no proporciona toda la información solicitada a través del formulario de hoja de vida nos imposibilita el análisis de su perfil y la continuidad a la siguiente fase del proceso.

-Una vez usted envié su postulación, el portal de ofertas laborales no aceptará modificaciones o adiciones, por ello, es importante que previamente se asegure que el formulario de hoja de vida cuente con toda la información solicitada. Los campos que usted cambie o agregue en el formulario de hoja de vida, solo se reflejarán en la aplicación a una nueva oferta.

-Las ofertas laborales de Ecopetrol S.A tienen una vigencia de 5 días calendario y cierran a las 11:00 p.m., por esto es importante que usted realice su postulación en este periodo de tiempo ya que después no podrá acceder a la oferta. (La vigencia podrá variar para Convocatoria Laborales masivas).

-Aplicar a una oferta laboral, no constituye en ningún caso compromiso por parte de Ecopetrol, para realizar una eventual vinculación laboral con los postulantes.


Para poder llevar a cabo el proceso ingrese a Ecopetrol S.A

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Ecopetrol abre oportunidades de empleo