RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Patriotas Boyacá fue goleado 4-0 por Atlético Nacional

Foto: Facebook
;

Nueva derrota para el equipo boyacense que por tercera ocasión consecutiva cae goleado

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Este jueves 18 de abril se disputó en el estadio Atanasio Girardot el juego entre Atlético Nacional y Patriotas Boyacá por la fecha 16 de la Liga Águila, por estadísticas el juego pintaba con victoria para Nacional y aunque en el fútbol el cotejo debe jugarse la historia continuo con paternidad del equipo verdolaga en torneos cortos.

El juego lo domino Nacional desde el principio con algunos aires de buen juego por parte de Patriotas que se mostró tímido, agazapado a la espera de encontrar un contragolpe que nunca fue efectivo. Al minuto 34 y tras una presión oportuna de Yerson Candelo, éste le ganó la posición de la pelota a Kelvin Osorio y con pierna derecha desenfundó un remate de media distancia a la escuadra derecha del arquero Villete que dejo el marcador 1-0 en la primera mitad.


Al minuto 5, una jugada colectiva donde participaron Yerson Candelo y Hernán Barcos, este se la pasó a Steven Lucumí, quien ingresando al área definió con pierna izquierda a la salida del arquero Villete y frente a la pasividad de la zaga, quien se quedaron esperando un fuera de lugar que no existió, aumentando el marcador en favor de Nacional.

Al minuto 20, un tiro libre sobre el sector izquierdo le quedó a Hernán Barcos, quien con pierna derecha, mandó la pelota a la esquina superior derecha, anotando el tercer gol del partido para Nacional.

Al minuto 34, Andrés Reyes cometió falta sobre Brayan Fernández en su tobillo derecho, el jugador de Patriotas salió en camilla, mostraba mucho dolor y no pudo terminar el partido en cancha.

En tiempo adicional, el recién ingresado Andrés Perea de pierna zurda marcó el cuatro y definitivo gol que le da a Nacional el ingreso al grupo de los ocho tras 10 fechas. Por su parte, Patriotas terminó con una imagen opaca y sin ideas.


Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Patriotas Boyacá fue goleado 4-0 por Atlético Nacional