RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El Paipano Juan Sebastián Molano fue retirado del Giro de Italia

Foto: La prensa 7 Días
;

El UAE Team Emirates emitió un comunicado en donde informa lo sucedido

Eres el lector número 3879 de esta noticia

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano fue apartado de la competencia por UAE Team Emirates, tras encontrar "resultados fisiológicos aparentemente anormales", según señaló el propio equipo en un comunicado de prensa.

El mismo comunicado señala que, "por la política de protección de los atletas, el colombiano estará suspendido de toda actividad hasta realizarle futuros testeos", con el fin de proteger su salud.

El equipo de UAE Team Emirates señala que no volverá a emitir ninguna comunicación hasta tener el resultado de los próximos testeos.


A continuación el comunicado con respectiva traducción






Molano se detuvo para someterse a más exámenes de salud.

Ntws Ttam

Después de las pruebas realizadas bajo el estricto y sofisticado sistema de control interno de Tearn, el Emiratos de los Emiratos Árabes Unidos declara que aparentemente existen resultados fisiológicos inusuales que han regresado por Juan Sebastian Metano.

Siguiendo la política del Equipo relativa a la protección de la salud de nuestros atletas, el combate Coiombun debe suspenderse para someterse a una prueba más exhaustiva de las siguientes investigaciones, en colaboración con la UO, mientras intentamos determinar la causa de estos resultados inusuales.

Con el fin de proteger el derecho a la privacidad, no se publicará ningún otro información al respecto, ya que los resultados de las pruebas necesarias regresarán_



Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Eres el lector número 3879 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El Paipano Juan Sebastián Molano fue retirado del Giro de Italia