RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Critérium del Duaphiné: Nairo continua quinto en la general

Foto: Twitter
;

Sam Bennett del Bora Team fue primero en la tercera etapa a continuación le contamos cómo van los colombianos en esta competencia.

Eres el lector número 29532 de esta noticia

Este martes 11 de junio se cumplió la tercera etapa del Critérium del Duaphiné competencia que se desarrolla en tierras francesas como ante sala al Tour de Francia, los favoritos no tuvieron ningún percance en cuanto a esta competencia.

El colombiano Álvaro Hodeg del Quick Step era uno de los llamados a luchar la etapa en la velocidad y viajó a la par del pelotón en la mayor parte del recorrido; sin embargo, tuvo problemas mecánicos y se quedó relegado, pero su equipo logró darle el respaldo suficiente y pudo conectar de nuevo el grupo a 20 kilómetros del final. La definición no tuvo mayor espectáculo y ganó Bennett sin inconvenientes.

En lo que corresponde a Nairo Quintana uno de los favoritos para alzar el título en el Dauphiné, sigue quinto en la clasificación general a 24 segundos del líder Dylan Teuns que perderá el maillot en la contrarreloj de este miércoles. Con el mismo tiempo del colombiano también se sitúan pedalistas como Chris Froome, Adam Yates y Thibaut Pinot.
Entretanto, los colombianos Hernando Bohorquez, gregario del Astana Team; Darwin Atapuma del Cofidis y Cristian Camilo Muñoz del Team Emirates, no tuvieron protagonismo en la fracción.

Con información de Antena 2

Fuente: Andres Granados Radiotvcolombia

Eres el lector número 29532 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Critérium del Duaphiné: Nairo continua quinto en la general