RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Amalia de Pombo, nueva Directora de Artes del Ministerio de Cultura

Foto: MinCultura
;

Amalia de Pombo Espeche, la nueva directora de Artes del Ministerio de Cultura, estudió Literatura en la Universidad de los Andes y cuenta con una Maestría en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticasde la Universidad Complutense de Madrid.

Eres el lector número 2070 de esta noticia

Durante los últimos seis años fue directora de Desarrollo y Comunicaciones del 'Hay Festival' en Colombia. En este período el Festival logró llegar a su máximo histórico de asistencia y garantizó su sostenibilidad.

De 2007 a 2012 dirigió diversos proyectos en CORFERIAS, entre ellos Expoartesanías, La Feria del Libro de Bogotá (FILBO) y el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA).

Entre los años 2002 y 2007 hizo parte del Ministerio de Cultura, primero como Secretaria Privada de la Ministra y luego como Directora del Teatro Colón de Bogotá.

Amalia de Pombo regresa al Ministerio convencida de poder aportar al equipo de la Dirección de Artes con su amplio conocimiento del sector de más de 20 años.

“Me ilusiona volver al Ministerio de Cultura y trabajar con un equipo comprometido que ha aportado de manera decidida a la construcción de un país cada vez más consciente del enorme poder transformador de la música, la literatura, las artes visuales, la danza, el teatro y el circo en el desarrollo de todos los colombianos”, declaró de al posesionarse.

Fuente: Ministerio de Cultura Colombia

Eres el lector número 2070 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Amalia de Pombo, nueva Directora de Artes del Ministerio de Cultura