RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Colombia debutó con derrota en el Mundial Masculino Sub 19 de Voley

Foto: www.fivb.org
;

En Túnez empezó para Colombia el Campeonato Mundial masculino sub 19 de voley y en su debut absoluto en campeonatos mundiales de la categoría, la tricolor terminó perdiendo ante República Checa.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

En la capital tunecina, este miércoles Colombia jugó su primer partido en la historia de los Mundiales masculinos sub 19 de voley y lo hizo ante República Checa, en el segundo encuentro del grupo B.

El equipo nacional, dirigido por Felipe Osorio, reaccionó tarde en el primer set y terminó perdiendo 25-13. Para el segundo capítulo el combinado nacional mejoró y planteó el encuentro mano a mano en los primeros minutos, pero los europeos tomaron una amplia ventaja y cerraron el parcial con un 25-16.

En el cierre de la confrontación República Checa atacó y, a pesar de las respuestas de Colombia, terminó ganando 25-17, cerrando el juego con un claro 3-0 en algo más de una hora de partido.

Con la victoria, República Checa es el único líder del grupo con 3 puntos. A primera hora, Italia derrotó apretadamente a Bulgaria 3-2, por lo que el equipo italiano sumó 2 puntos y los búlgaros 1.

El siguiente partido de Colombia será este jueves ante Italia, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana).

Con informacion de Colombiaspor.net

Fuente: Andres Granados BR

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Colombia debutó con derrota en el Mundial Masculino Sub 19 de Voley