RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana

Foto: BR - Lizeth Molano
;

Conozca los eventos culturales a los que puede asistir del 12 al 15 de diciembre en Boyacá.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Tunja

1er Festival de Teatro Popular Asis Boyacense: esde el 7 y hasta el 15 de diciembre se vivirá el 1er Festival de Teatro Popular Asis Boyacense en Tunja, un evento organizado por el Centro Cultural Huellas, el Museo de los niños de GueMuysua, la Junta de Acción comunal del barrio Asis y el Teatro Independiente Ubasuca, que busca motivar el teatro popular y el talento boyacense desde la capital.

Programación.

Provincia de Márquez

Recorrido Navideño Andina:

Este fin de semana es la ocasión perfecta para conocer Boyacá y su creación en pesebres y luces, razón por la que Andina Stereo 95.1 llevará a cabo tres jornadas de recorridos navideños en los que se acompañarán por los interesados en conocer Márquez, provincia de moda.

Mayor información.

Moniquirá

Ferias y Fiestas del Dulce y el Bocadillo en Moniquirá: Con una sensacional programación artístico, cultural la ciudad de Moniquirá celebra los 104 Años de las Ferias y Fiestas del Dulce y el Bocadillo, del 11 al 15 de diciembre del año que corre.

Programación.

Ráquira

5to Mercado Campesino: Durante la jornada se llevarán a cabo actividades como el Trueque de Semillas Nativas, Msucia Carrangera y la exposición de productos del campo del municipio.
Por otro lado se mostrará lo mejor de la gastronomía boyacense, procesados y las artesanías típicas de Ráquira.

Programación.

Puerto Boyacá

Festival de Colonias: Celebrando 62 años del Festival de Colonias se vivirán tres días de cultura y tradición en Puerto Boyacá.
Durante el evento se vivirá la Exposición de Artes, Concierto Gospel, Desfile de Comparsas, Noche Joven y hasta Juegos Pirotécnicos.

Programación.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana