RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Gran final de “La que no podía amar” y los avances de los seriados de Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión
;

El próximo viernes finaliza “La que no podía amar”, cantantes profesiones siguen en la audición más exigente de Latinoamérica, en “Amar y Vivir”, Irene encuentra un pretendiente y en “La Nocturna”, se hablará sobre los valores y enseñanzas que deja La Graham.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

A OTRO NIVEL
Esta semana A otro nivel – Canta conmigo, está más emocionante y exigente que nunca. Maía, Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, quienes hacen parte del panel de 100 jurados de la primera etapa, continúan en la búsqueda de las mejores voces que logren un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.
Cada noche continúan presentándose 7 cantantes de diferentes géneros musicales en la audición más exigente de Latinoamérica. Quienes convenzan en su totalidad al jurado pasarán directamente a Fusiones; quienes no, tendrán que disputarse los tres cupos del podio y quienes obtengan los resultados más altos irán al Ascensor. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).
Por supuesto, la infaltable presentadora Paulina Vega, acompañará a los participantes y conocerá las opiniones de los jurados.
EN AMAR Y VIVIR, IRENE TIENE UN PRETENDIENTE Y ALBA VUELVE A CREER EN EL AMOR.
Luego de que Joaquín fuera llevado a la cárcel como sospechoso del asesinato de Lauro Jr, Cuellar lo espera en prisión porque sus ganas de vengarse continúan; tienen un enfrentamiento en donde Joaquín sale herido. Sin embargo, Delio le da la orden de no tocarlo, pues Alba le ha dicho que no vuelve con él hasta que no le asegure que su hermano estará bien. Él acepta y por eso, le prohíbe a Cuellar tocarlo y le pide que cuide a Joaquín en la cárcel, de lo contrario su madre, quien está vigilada por Delio, pagará las consecuencias. Además de esto, ahora deben trabajar juntos y le proponen a Delio que pongan un negocio de internet en la cárcel.
Por parte de Irene, la joven continúa sufriendo por la situación por la que pasa su esposo pues inicialmente pensó que la había dejado, pero luego se enteró de la situación que está viviendo. Julia, quien está al pie de la carrera de Irene, intenta hacer su relación mediática para que la artista gane popularidad, pero ella se niega pues prefiere darse a conocer por su talento.
Su carrera musical avanza pues tiene una oferta de un conocido cantante de música popular que la deja sorprendida. Sin embargo, su felicidad no es completa pues la relación con Joaquín no pasa por el mejor momento y Diego, un cocinero que quiere poner un restaurante en La milagrosa, está muy interesado en Irene y la apoya ahora que su esposo no está. Mientras el hombre la acompaña a una de sus presentaciones, Irene tiene una emergencia médica y es Diego quien la acompaña. ¿Joaquín se dará cuenta de que otro está ocupando su lugar? ¿Cuál será la urgencia por la que Irene debe visitar el médico?
En cuanto a Alba, parece que ha decidido darle una oportunidad al amor pues su gusto por Brayan continúa y él le corresponde. Sin embargo, la vida del joven corre peligro pues Delio no tolera que alguien se le acerque a Alba. Padilla ve a la pareja y le envía una foto a Delio quien inmediatamente va a buscarlos. Alba y Brayan están en el inquilinato y aunque Delio llega allí, Brayan logra esconderse. ¿Podrá surgir este amor?
EN LA NOCTURNA, LOS VALORES Y ENSEÑANZAS QUE DEJA LA GRAHAM
La educación en los niños y la juventud es base fundamental para determinar un buen futuro en la sociedad y Margarita sigue en la tarea de darle el mejor ejemplo a su hijo, sin embargo, en esta ocasión sostiene una conversación con Matías, respecto a la carrera de futbolista que él quiere llevar, pero terminan discutiendo por la rebeldía de su hijo. En ese momento llega El tanque y escucha la acalorada discusión en la que Margarita le afirma a Matías que su carrera deportiva no es seria y es para la gente que no tiene muchas oportunidades en la vida. Esto pone molesto a El tanque y se retira sin que ella se percate de que el presenció toda la charla. En otro momento, Margarita interrumpe el entrenamiento de su hijo, pero El tanque la ignora y, por el contrario, le lanza indirectas al decir que el prejuicio de los padres no debería influir en el futuro de los hijos.
José María y Margarita celebran el cumpleaños de Matías, los dos le entregan sus regalos y se dan cuenta de que coincidieron con lo que compraron, esto genera molestia en la pareja y Matías, cansado de la situación, les dice que se ira de la casa porque quiere independizarse. Margarita lo apoya pues no quiere que viva su misma historia al depender de sus padres. El tanque, para ayudar con los gastos que ahora tiene que asumir el joven, lo contrata como su asistente.
Por parte de Esther, su embarazo avanza positivamente y durante una clase, siente las primeras pataditas de su hija, un momento que la llena de gran emoción. Sin embargo, la profesora sigue preocupada por la situación de Karen quien luego de ser víctima de un robo, está sufriendo de nervios y pánico. Entonces, Esther habla con Mario sobre la propuesta de hacer habitaciones para los estudiantes en La Graham, una idea que no lo convence mucho. A pesar de lo que piensa Mario, Esther insiste en esta posibilidad, por lo que la junta directiva estudia la situación y finalmente consigue su objetivo de ayudar a Karen.
Una sociedad normal para La Graham es donde todos los individuos, sin importar su raza, sexualidad o religión, sean tratados de manera igual. Esto es lo que le está haciendo entender Mario a uno de los estudiantes de la universidad por haber discriminado a Marcos quien es hijo de Don Mariano. Para el estudiante, esto no es impedimento para llevar una buena relación con su hijo y su pareja, por eso, frente a los estudiantes presenta a Lien como su yerno. Por otra parte, están en una apretada situación pues don Mariano se entera de que el hijo de la pareja no fue legalmente adoptado. Marcos le cuenta a su padre que el pequeño es hijo de la que fue su empleada doméstica, quien murió.
Por más difícil que sea soltar a alguien hay que saber diferenciar entre amor y apego, y los errores por más pequeños que sean traen su consecuencia. Este es el caso de Linda, la esposa de Alberto, quien, en un afán descontrolado por tratar de recuperarlo, decide enviarle mensajes insultantes a la profesora Greici y no conformándose con esto, le hackea su correo.
Sin embargo, Alberto, le dice a Greici que su divorcio ya está contemplado y es un hecho, ella aprovecha para pedirle su celular y confirmar si el número de Linda, coincide con el de los mensajes de texto. Se da cuenta de que es la mujer la que ha estado insultándola y quien además hackeo su correo. La profesora enfrenta a Linda y le dice que ya la denunció por calumnia e injuria y le dice que esta no es la manera de recuperar a un hombre.
EN FALSA IDENTIDAD, MARLENE DESCUBRE QUE FERNANDA ES AMANTE DE SU MARIDO.
El médico le explica a Corona el tratamiento que debe hacerse para poder curar su hígado, pero él se preocupa pues es un procedimiento muy costoso.
Marlene por su parte, va en busca de su vestido de novia y llama a Isabel para que le ayude. Isabel va en compañía de Fernanda, un encuentro que no termina nada bien pues descubre que Marlene es amante de su marido. Las mujeres tienen una discusión sobre lo que las dos están viviendo, pero luego de esto, planean llegar juntas a la casa para dejar la verdad al descubierto.
Por haber ayudado a Circe, Joselito se llena de ira y decide tomar venganza metiéndose en la casa de Isabel y matando la mascota de Ricardito. De esta manera Diego sabrá que el cártel de los Gaona estuvo en su casa.
ESTA SEMANA EN TU VOZ ESTÉREO
Lunes 10 de febrero. Descontrol.
Luego de una reunión de amigos habrá malas decisiones y consecuencias inesperadas que terminarán cambiando la vida de todos los que estaban allí.
Martes 11 de febrero. Se vale por amor.
Ramona tomará la decisión de abrir su corazón sin restricciones, pero pasará por el peor momento de su vida por ver la vida de una manera muy inocente.
Miércoles 12 de febrero. Cuentos de jóvenes.
La intolerancia es un tema que preocupa a la sociedad pues en vez de disminuir, cada vez va más en aumento. Los jóvenes, lamentablemente, no se escapan de vivir esto y, por el contrario, son quienes en la actualidad más sufren por la violencia del país.
Jueves 13 de febrero. Sinceridad.
Muchas veces las personas usan las mentiras y engaños para ocultar sus errores, creyendo que con esto evitan un sufrimiento a sus seres queridos. Sin embargo, este no es el mejor camino y terminan haciendo mucho daño.
Viernes 14 de febrero. Ámame.
Por evadir a un padre controlador, dos amigas intentarán ayudarse una a la otra, ocultando el novio de una de ellas, sin contar que esto les traerá grandes consecuencias.
LA QUE NO PODÍA AMAR. GRAN FINAL ESTE VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2020
El próximo viernes 14 de febrero de 2020 no se pierda el gran final de La que no podía amar. Conozca qué pasará con Ana Paula, quien durante toda su vida tuvo que luchar en contra de la ambición, la venganza y la envidia de mujeres que la rodeaban.
Una historia en la que el amor y la lucha por salir adelante a pesar de la adversidad, fueron protagonistas.

Fuente: BR - Guillermo Romero Salamanca

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Gran final de “La que no podía amar” y los avances de los seriados de Caracol Televisión