RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Bondad en los tiempos del Covid 19

Foto: Naciones Unidas
;

A medida que el brote de coronavirus se extiende a más países, la solidaridad entre personas de todo el mundo también lo hace.

Eres el lector número 27482 de esta noticia

A unas 20 o 30 manzanas al sur de la sede de las Naciones Unidas en Nueva York existe una comunidad de más de 30 000 residentes que ha puesto en marcha una iniciativa para ayudarse los unos a los otros.

Desde una vecina que presta material de plástica a una pequeña que hace dibujo, hasta una red de voluntariado para llevar a cabo tareas como asegurar el bienestar de personas mayores y discapacitadas, la entrega de alimentos y agua y la asistencia a mascotas.

Es el regustro en Stuyvesant Town, un barrio de la ciudad de Nueva York.

Por su parte, la ONU continúa ayudando a los países a contrarrestar el brote. A medida que el epicentro se desplaza de Asia oriental a Europa, las Naciones Unidas piden a los grupos de cada región que aúnan esfuerzos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión en línea sobre el COVID-19 con representantes de los Ministerios de Sanidad de los 53 Estados miembros de la Región Europea de la OMS. Los participantes hablaron sobre las medidas de salud pública que ya han tomado los países como respuesta a la pandemia y las acciones conjuntas necesarias para reducir la propagación del virus.

Fuente: Naciones Unidas

Eres el lector número 27482 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Bondad en los tiempos del Covid 19